Noticia patrocinada por WAM Estrella de Levante pulsa para comprar tus entradas.

WAM Estrella de Levante aterriza en Murcia del 2 al 7 de mayo, un nuevo festival de música, cultura y ocio. El 5 y 6 de mayo en La Fica, pero WAM Estrella de Levante es mucho más: cultura, exposiciones, rutas gastronómicas, conciertos en las plazas…

 

 

En esta sección –que probamos a realizar hace unos meses- queremos daros unas pinceladas sobre la música que os puede interesar estos días. Músicos que nos visitan y podréis ver en directo, confirmaciones de festivales, novedades discográficas o simplemente nuestras recomendaciones.

 

AIRE CANADA: La banda murciana ha sido confirmada como parte del cartel de Vente Pijo, semanas después de formar parte de la hornada murciana para el WAM.

 

AYOHO: El jueves por la noche, a partir de las 22:30 estarán en Sala Rem junto a Rey Lobo. Además acaban de sacar su nuevo trabajo.

 

 

VIVA SUECIA: Su canción ‘Bien por ti’ ha sido elegido la mejor del año en los Premios MIN.

 

 

NIÑOS MUTANTES: Estaran en la primera edición del WAM Estrella de Levante y acaban de sacar nuevo disco.

 

 

GOLDFRAPP: El dúo británico de música electrónica acaba de sacar nuevo disco.

 

 

FRANCO BATTIATO: El histórico cantante italiano continúa reinventándose y será una de las principales bazas de La Mar de Músicas este verano.

 

 

ILEGALES: La banda asturiana hará una parada en su gira el próximo viernes 7 en Murcia y estará junto LOS MARAÑONES y M76  en el Auditorio Parque Fofo (Murcia)  a partir de las  20:30 por solo 18/22€.

 

 

CRUDO PIMENTO: Los podremos ver el jueves en la FNAC a las 19:00.

 

 

CARLOS VIVES: El Colombiano viene a Murcia el próximo viernes 7 – Cuartel de Artillería- en su mejor momento tras el éxito de su canción La Bicicleta junto a Shakira y Maluma.

 

 

LINDA GUILALA: El viernes estará en Sala Rem.

 

 

LA MANIOBRA DE Q: Actuara junto a Linda Guilala el viernes en Sala Rem junto a Berlina.

 

 

NOISE BOX: El viernes 7 a las 19:00 estará en FNAC.

 

 

DANI MARTIN: El antiguo líder del Canto del Loco será otro que nos visite –sábado 8 en el auditorio Víctor Villegas- en un fin de semana cargado de estrellas en Murcia.

 

 

VARGAR BLUES BAND: La historica banda de Javier Vargas estara en el Murcia Guitar Masters: junto a SANTIAGO CAMPILLO TRÍO + TREMENDO ROAD + JUANJO PELEGRÍN & WILD DRIVERS . Garaje Beat Club (Murcia) . 20:30 . 15/18/22€.

 

 

ROPERO: Fran alterna sus actuaciones en el Dúo Artista Regalices con su trabajo en solitario y estara el viernes en el Kaizen lounge café de La Alberca.

 

 

UB40: La mítica banda reggae es otra de las confirmaciones de una Mar de Músicas que aparentemente va a ser espectacular.

 

 

EDITORS: La gran confirmación para cerrar el cartel del WAM.

 

 

THE MAGICIAN: La otra confirmacion de esta hornada es este DJ Belga.

 

 

NEUMAN: Boystar es adelanto del nuevo trabajo del murciano.

 

 

GUADALUPE PLATA: El RockRoll estara presente el sábado en Sal Rem.

 

 

JUANTXO SKALARI RUDE BAND: junto a FUNKIWI’S + KANELA EN RAMA traerá el Skap al Garaje.

Viernes 7 de abril · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)

Anticipada: 8 euros + gastos / Taquilla: 12.