DEVUELVEME A MI CHICA… DE AYER

DEVUÉLVEME A MI CHICA… DE AYER

Esta noche en la Plaza de Toros de Murcia nos visitan dos emblemas de la música nacional.

La banda de Nacho García Vega es la artífice de Chica de Ayer, himno de la movida sin lugar a dudas, pero su aportación va mucho más allá: Nacha Pop cuenta con auténticas joyas como Lucha de Gigantes, Una décima de segundo o Nadie puede parar. Una gran oportunidad de ver a una de las principales referencias musicales surgidas en la movida, desgraciadamente sin el malogrado Antonio Vega –posiblemente uno de los mejores letristas de las últimas décadas- pero con su legado.

Hombres G será la otra gran banda de la noche. Tachados en su momento como banda de quinceañeras, distintas bandas posteriores han ido reconociendo ser influenciados por estos cuatro amigos que desataron el fenómeno fan sin comparación con ninguno de sus contemporáneos. Devuélveme a mi chica o Venecia son sus temas más reconocibles y los que los lanzaron a la fama, con posterioridad llegarían canciones como Voy a pásarmelo bien, Lo noto o No te escaparás. Muy celebradas siempre serán sus baladas de desamor con Temblando como referencia fundamental.
Nacha Pop tiene prevista su actuación a las 21.30.
Hombres G actuará a las 23:30.

Además durante todo el día en los bajos de la plaza se celebrará un mercadillo vintage y habrá diversos Food Truck para hacer una jornada amena y atractiva para toda la familia. Tras el concierto, Sala Musik programará una sesión musical con Djs que continuarán la fiesta hasta bien entrada la madrugada.