El 28 de Octubre Marwan presentará su nuevo disco en la Sala REM de Murcia

Mis paisajes interiores es el nombre del nuevo trabajo del cantautor y poeta, Marwan. Se trata de un disco-poemario con 11 canciones y los respectivos poemas que cada tema inspira. Este nuevo proyecto supone un gran cambio para el artista si hablamos de que es el primero que lanza junto a una productora, y lo hace a lo grande de la mano de Sony Music.

Desde el lanzamiento de su primer álbum (Trapecista) en 2008 hasta ahora, Marwan se ha consolidado como uno de los cantautores más importantes del panorama nacional, llenando salas y teatros en cada una de las ciudades que visita. La clave de este éxito reside en la capacidad de llegar al corazón de la gente con sus letras y la magia que desprende en el escenario nada más pisarlo. Funambulista, Ismael Serrano o Abel Pintos son algunos de los artistas que han colaborado con él.

En su nuevo disco, Marwan nos volverá a hablar de los demonios del pasado, de las rupturas y sobre el miedo a sentir. También se cantará sobre el olvido, el amor libre y el respeto como en la canción “Conviene saber” que dice: “y no lo olvides: no hay mujer que tenga dueño, es una flor, no es una propiedad. Conviene saber, que aunque jamás nos lo dijeran de pequeños, el amor es el único juego en el que hay que empatar”.

La gira comenzó el 13 de octubre en Córdoba y pasará por Murcia el próximo sábado 28 de octubre, en Sala REM. Por ahora hay 24 fechas confirmadas en las que visitará las principales salas españolas, destacando su paso por el Wizink Center de Madrid. Además, el 9 de febrero, estará en el Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.