EL MICROSONIDOS SE APAGA POR ESTE AÑO EN MUSIK

Sala Musik será el local encargado de apagar la edición 2017 del exitoso Microsonidos. El concierto unirá a los sevillanos El Imperio del Perro junto a los murcianos Garaje Florida.
Los sevillanos son una banda joven que está recibiendo excelentes críticas por su trabajo homónimo, canciones como ‘Buitres’ o ‘No me jodas’ son una carta de presentación de un grupo con pinceladas de Arctic Monkeys, Kasabian, Blur, Radio Futura, Suede, Savages o The Libertines. El Indie Rock es la receta utilizada para –cada día en mayor número- enganchar a los amantes de la música, esta noche llegan dispuestos a ladrar con sus riffs de guitarra en los bajos de la plaza de toros.
Los murcianos Garaje Florida es el nuevo nombre en el que se esconde El Bueno, El feo y El Mena. El trio ha querido dar un giro a su carrera y no solo han variado su ritmo musical a un estilo de mayor influencia garaje, también han optado por dejar de lado el ingles para cantar en castellano. ‘Ser de Plutón’ es el nuevo trabajo en el que quieren dibujar las vías por las que circularan sus próximos proyectos musicales.
Hoy no solo es un día para ver dos bandas de gran calidad, es una jornada para dar una despedida –por este año- como se merece a un festival que muestra a los murcianos algunas de las propuestas de mayor calidad y futuro del panorama musical regional, nacional e incluso internacional.

Sábado 13 de mayo Musik
HORARIO
Apertura de puertas: 22.30 horas
Comienzo: 23.00 horas
ENTRADAS
Entrada anticipada: 7€ (+ gastos)
Entrada en taquilla: 10€