EL RIN RAN ABRE CON BANDA SONORA ORIGINAL

El mercadillo Rin Ran –que se celebra todos los domingos desde octubre a junio- comienza su segunda temporada con un marcado posicionamiento musical. El domingo día 1 de octubre abre sus puertas desde las 11:00 de la mañana.
Este año el original Market, ubicado en la Finca Buenavista de El Palmar frente al Tiro Pichón, afronta su segundo año con el objetivo de consolidarse, y para ello ha optado por ampliar el ya tradicional catálogo de actividades que acompañan la jornada lúdica que se puede disfrutar en las calles del coqueto recinto.
El mercadillo mantiene su propuesta de calidad junto a cercanía, diferentes puestos en los que el buen gusto es marca de fábrica, y donde podremos encontrar desde moda a peluquería pasando por artesanía o joyería. El Rin Ran destaca por una oferta gastronómica da calidad en la que se puede degustar desde Ostras recién llegadas desde Galicia o el mejor jamón ibérico. Como hemos dicho el Rin Ran da un paso más a sus actividades apostando por los músicos emergentes de la región. A las actuaciones programadas para el domingo en su apertura –Atrezo y El Sótano del Doctor– el Mercado tiene preparado un concurso de bandas para principios de noviembre, en los próximos días os daremos más datos de como inscribirse en el mismo.
El domingo a las 12 de la mañana Atrezo será la banda encargada de iniciar esta etapa musical del Rin Ran, Atrezo
es una banda Pop Murciana con un recorrido amplio dentro del panorama musical regional, han actuado junto a conocidos artistas como Funambulista, Sidonie o Maldita Nerea y son uno de los 6 grupos elegidos por los expertos para el sábado 6 de octubre participar en el Big Up! Calle. El Sótano del Doctor es un grupo de amigos que se unieron hace unos años para hacer lo que más les gusta, música. Con un recorrido por el Pop/Rock español de los 80 como base de su repertorio dan a su público píldoras de esa eterna juventud que todos deseamos, ir a un concierto de El Sótano del Doctor es un viaje nostálgico por canciones que nos han acompañado siempre, y el domingo en el Rin Ran puede ser un gran momento para que aquellos jóvenes que amaron a Antonio Vega vivan con sus hijos un paseo por esas décadas.
El Rin Ran abre sus puertas el domingo a las 11, una de las mejores propuestas para pasar una jornada en familia con distintas actividades para grandes y pequeños-.