Manute Bol, ese jugador de baloncesto de origen senegalés que se hizo famoso por su gran altura y envergadura, da nombre a la banda valenciana que mañana visita el Rin Ran Suena. Manute Bol viene con un EP bajo el brazo de nombre homónimo. Su actuación está programada para las 14:00.

Funicular es la banda que abrirá a las 13:00, vienen con el aval de un primer sencillo producido por Paco Román (Neuman), Presas fáciles  es un tema que deja entrever las intenciones de una banda con melodías pegadizas y energizantes.

El Rin Ran Suena sigue su andadura dentro de la programación del fabuloso Market ubicado en la Finca Buenavista, a espaldas del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Con una oferta de moda, artesanía y complementos que os recomendamos encarecidamente, y un paseo por la gastronomía mundial que nos invita a probar desde unas excelentes Ostras a un plato de caldero, no hay nada más interesante que hacer un domingo que tomarse un aperitivo mientras se disfruta de la mejor música.