EL RIN RAN SUENA! RUBÉN AYLLÓN TRAE LA CANCIÓN DE AUTOR

Rubén Ayllón (Murcia, 1979), Poeta, Novelista y Músico.

Rubén es un polifacético artista que desnuda en el escenario sus poemas  entonados al son de su guitarra. Su primer E.P de título “76” trasmite las vivencias del artista en la memoria y homenaje de su padre fallecido.

El Rin Ran Suena! Busca dar voz a artistas de distintos estilos, con Ayllón descubriremos la magia de los cantautores tradicionales, los poetas músicos.

Rubén ha agotado dos ediciones de su primer E.P. y sigue por las carreteras de la región cual bardo medieval recitando sus historias a todos los que quieran escucharlas.

La Culturería estará en el Rin Ran en el tercer día del concurso de bandas tras dos primeras jornadas de altísimo nivel con Elure y Tangerine Flavour, el Rin Ran Suena! Está siendo un éxito donde la calidad de las bandas asistentes está  sorprendiendo a todos los que se acercan a pasar un domingo agradable y distinto a la Finca Buenavista.  Esta vez Rubén Ayllón actuará tras un desfile de moda con distintas marcas habituales del acogedor mercado, aproximadamente a las 13:30.