ENCUENTROS SONOROS ATERRIZA EN CARTAGENA

Encuentros Sonoros apuesta por la ampliacion de sedes, en una decision valiente saca la furgoneta para convertirse en un proyecto nómada por un día trasladándose a Cartagena:

(En Murcia capital ya han pasado por los encuentros los conciertos de Waw, Estúpido Flanders, Crudo Pimento o Clot, y quieren llevar este exitoso proyecto a otras localizaciones regionales).

INVITADO: El Mena

Descubrí a El Mena en el Big Up! formando parte del terceto El bueno, el féo y el Mena.  En noviembre de 2016 El Mena da el salto a un proyecto en solitario que hace tiempo venia dandole forma en su mente, Murcia es la ciudad elegida para el bautizo ante el público con un acústico tan desnudo de aditivos como poderoso en lo esencial, la música. Los que conocen a Antonio Mellado dicen que es así, sin subterfugios. Un artista amante de mostrar sus sentimientos, sin pertrecharse nos deja ver al trasluz. Sin trampa ni cartón. Por eso  El Mena estará en Cartagena -siendo parte del  nuevo formato de Encuentros Sonoros -ofreciéndo un concierto semiacústico en el que podréis comprobar in situ la cercanía de este músico murciano, incluyendo una  entrevista que se realizara durante el evento y en la que podéis (y debéis participar).

¿CUÁNDO? 

Hoy viernes 12 de mayo a partir de las 20h en El Soldadito de Plomo, en Cartagena (Calle Príncipe de Vergara 1).

 

 

¿Qué es ENCUENTROS SONOROS?:

Encuentros Sonoros nace con el firme propósito de hacerse eco en la actualidad y realidad musical de Murcia. Son seis personas que tienen el objetivo de hacer de esta ciudad y region un punto de encuentro entre público y artistas; seis chicos que anhelan que todos podamos contribuir a que la cultura siga floreciendo: Seis chicos a los que les motiva, a fin de cuentas, que la música y el arte ejerzan de nexo entre memoria y progreso, diversión y crítica. Pónganse cómodos, disfruten de la música y evádanse de todos sus problemas.