Fuel Fandango y The Meatpies en el teatro circo

Estamos ya en plenas fiestas de primavera y con este motivo, la concejalía de cultura y festejos se ha encargado de traer un ciclo de conciertos durante esta semana. Fuel fandango junto a The Meatpies serán los encargados de cerrar este ciclo el próximo viernes 21 de abril. Por él han pasado Neuman y Poolshake el lunes y León Benavente y Viva Suecia estarán este jueves.

Fuel Fandango empezó sus andaduras en 2009 y ya lleva tres trabajos a sus espaldas. La última vez que pudimos verles por la Región de Murcia fue en el 8 de octubre del año pasado en Puerto Lumbreras tras su paso por el Bside de Molina de Segura en septiembre de ese mismo año. Es un grupo que consigue juntar el flamenco con guitarras más rockeras incluyendo bases de electrónica, lo que hacen de ellos un grupo único y original a lo que el panorama indie nos ofrece hoy en día.

La banda murciana The Meatpies se encargará de abrir el concierto con temas de su trabajo Ready for you y nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum Babyrousa de las que por ahora conocemos Nicole.

 

LUGAR: Teatro circo Murcia

FECHA: Viernes 21 de abril
HORARIO: 21:00
ENTRADAS: 12€