KUVE PISA FUERTE EN EL MICROSONIDOS

De Dariel Carrasco

Este sábado 10 de febrero  podremos asistir  al concierto de la banda murciano-madrileña Kuve, una de las que está consiguiendo revolucionar el panorama Indie/ Rock a pasos agigantados.

La formación, liderada por la vocalista y compositora Maryan Frutos, regresa de nuevo a Murcia con su gira 3.0 de la mano del circuito Microsonidos -que se lleva a cabo durante los mes de enero, febrero y marzo en las principales salas de la capital-.

Podremos disfrutar del nuevo trabajo de la banda, Kuve 3.0, este sábado en Sala Musik (Plaza de toros, Ronda de Garay 14). La apertura de puertas del evento será a las 22:30, dando comienzo a las 23:00.

Las entradas están a un precio promocional de 8,80 en www.compralaentrada.com y 9 € las anticipadas en las demás plataformas. El precio de las entradas en taquilla es de 10 €.

El grupo irá acompañado en esta ocasión de Villanueva, un referente del rock nacional con el que ya han compartido escenarios en más de una ocasión.

Os animamos a todos a asistir a este evento que, sin duda, es uno de los platos fuertes de esta edición del Microsonidos.