La música no tiene límites

Parece un tópico, pero nada más lejos dela realidad, el espectáculo “Music Has No Limits” es un concierto que explora los límites del sentimiento y la emoción humana.

Un impresionante séquito de músicos, bailarines, intérpretes y Dj’s llegará a Murcia para ofrecer el mayor espectáculo musical hasta el momento en España. Bajo el concepto de “la playlist de tu vida”, interpretarán los grandes éxitos de la música abarcando un gran abanico de estilos. Géneros como gospel, rock, ópera, jazz, pop, house… en todas sus ramas y formas configuran un show capaz de emocionar a públicos de todas las edades. La banda sonora de tu vida condensada en una variada lista de canciones y acompañada de una puesta en escena digna de los grandes musicales de Broadway. No sólo consiste en un concierto, MHNL es muchísimo más.

Guns’n Roses, U2, Queen, Michael Jackson, Avicii, The Police o Puccini han marcado una época en nuestra vida, no puedes dejar pasar esta oportunidad única.

 

Si eres amante apasionado de la música, tienes una cita con MHNL el próximo viernes 10 de febrero a las 21:00 en el Teatro Romea con entradas a 18, 22 y 25€.

Ángel Pacheco

Técnico Superior en Audiovisuales y Espetáculos. Lo mío es la música y el teatro. Lucho por sacar adelante mi carrera de Comunicación mientras escribo en La Culturería. Si quieres saber más, pégame un toque y nos echamos unos quintos.