NUNATAK CIERRA, EN EL BATEL, UN AÑO PARA RECORDAR

 

Hoy los cartageneros Nunatak bajarán la persiana de un magnífico año 2017, un año en el que se han consolidado como referente nacional en el Indie Folk, si podemos clasificar a un grupo como los de Adrián White con una etiqueta simplemente, realizando una gira tanto nacional como internacional alabada por la crítica y respaldada por el público.

Esta noche El Batel vestirá sus mejores galas para un concierto que hermana la música tradicional con las últimas tendencias del panorama. Rodeados de amigos como  la Coral San Buenaventura, Jesús Cobarro de Noise Box, Carmen Alarcón de Estúpido Flanders y Sean Frutos de Second, estos cartageneros pondrán punto y  final a su gira El Pulso Infinito.  Un espectáculo digno de una de las bandas más respetadas dentro de la música nacional, celebrando su reciente fichaje por Warner Music con la que trabajarán en el nuevo disco previsto para 2018. Sin abandonar Son Buenos con los que llevan trabajando desde 2014.

Las entradas cuestan 15 euros, de los que 2 van destinados a la Asociación Anse para restaurar y conservar el Mar Menor.

Nunatak es y será una banda fetiche para La Culturería, desde aquí les deseamos lo mejor esta noche en su casa.