PRESENTAMOS ‘JUST FOR THE NIGHT’ DE THE MEATPIES

Hoy nos toca -desde La Culturería- presentar el tercer tema del nuevo trabajo de The Meatpies, una banda a la que tenemos ese cariño que da el ver nacer y crecer un proyecto ilusionante. Ellos telonearon a nuestros grandes amigos de Amnesia cuando vinieron a Murcia e hicieron un concierto homenaje al cofundador de la página Raúl, desde ese momento los hemos visto ir madurando, dando pasos constantes y hacerse con una imagen de calidad, de saber donde quieren llegar sin necesidad de acelerarse para conseguirlo.

 

Ahora nos toca presentar ‘Just for the Night’ – que ellos mismos definen como un parón en el disco- dentro de su nuevo trabajo ‘Babyrousa’ . En todo viaje hay que frenar, mirar a tu alrededor, analizar y comentar lo que has logrado, como lo has conseguido y lo que falta para llegar a la meta. En un viaje el objetivo no puede ser llegar, en un viaje el objetivo es vivir y sentirlo, el viaje tiene un principio y un final pero el viaje es el camino que recorres. En este viaje –un disco siempre lo es- The Meatpies utiliza ‘Just for the Nigth’ para hablarte a ti, al que lo acompaña escuchado sus canciones, abrirse y contarte que les motiva, que les lleva a modelar historias para que otros bailen y canten, es –en sí mismo- su respuesta a lo que muchas veces nadie le pregunta en voz alta a los artistas, ¿Y esto por qué?.

Hoy nos ha tocado a nosotros –Como antes hicieron  C’mon con ‘25 express’ y El Enano Rabioso con ‘Salvation’– presentar el tercer tema, ‘Just for the Nigh’ y lo hacemos sabiendo que os va a gustar tanto como a nosotros. Podéis seguir este #BabyrousaWeeks en la página de The Meatpies cada lunes y os invitamos a que os acerquéis a Discos Trafico donde encontrareis copias físicas del disco ‘Babyrousa’.