Que Bien suena el “Soy Yo, soy yo” de El chojín en Sala Rem

 

Antes del concierto, sabía que el Chojín es uno de los mejores raperos de España, también uno de los primeros. Tras él, ya puedo asegurar que no he visto a nadie mostrar tanta confianza sobre un escenario como él.

Todavía sigo impresionado con la habilidad que tiene El chojín para interactuar con el público, pues no le es necesario cantar las canciones enteras para atraparlo en su discurso. En sus conciertos es casi inapreciable la diferencia entre público y artista, tanto es así que al asistir a sus conciertos uno es capaz de olvidar que está rodeado de gente y llegar a pensar que lo que está viviendo es una conversación entre el artista y él. Él público estaba se mostraba atento a su recital, la sala se encontraba llena y en completo silencio.

Casi dos horas fueron más que suficientes para que el rapero madrileño luciese tanto sus temas nuevos como los más conocidos, siempre siendo fieles a la esencia del hip hop más original. El Chojin continúa su gira “Recalculando Ruta” por las principales ciudades españolas.

 

Jesús Conesa González