La Cultureria

Relatos/Poesía

A través de esta sección tienes la oportunidad de compartir tus dotes literarias con la comunidad culturera, mediante el envío de relatos breves, microrrelatos o poesía, si lo tuyo es la lírica. Todas las obras serán recibidas de buen grado, si bien se aplicará un filtro de calidad que beneficiará tanto a La Culturería como al escrito que finalmente sea publicado tras haberse considerado notables sus cualidades literarias.

Nuestros autores serán los encargadas de valorar la obra una vez recibida, y si éstos lo consideran oportuno, será publicada en La Culturería. Además, todo autor que logre publicar cinco o más obras en la página, pasará automáticamente a ser miembro del comité encargado de valorar los trabajos recibidos, y podrá publicar sus obras directamente.

Para subir tus relatos, infórmate en el ítem 'Cómo publicar tu obra' del menú 'Nuestros cultureros'.

Gracias por tu colaboración, y buena suerte.

Vota este articulo
(0 votos)
    …Hoy hace 75 días que comencé mi ambicioso proyecto de retorno a la virginidad. Los planes que tenía para esta noche, se han visto truncados involuntariamente por Gerardo. Un familiar suyo acaba de fallecer y la cena que teníamos prevista no podrá llevarse a cabo. La eterna aspirante…
Vota este articulo
(0 votos)
V. ha estado de viaje. Hemos prescindido durante seis días de su maravillosa conversación, su tufo a Opium y sus constante wahtsappeo con Mari Loli, su comercial. Ha vuelto más profunda, al ser un viaje turístico, con muchas dosis de Arte por vena e iglesias de mil tamaños, nos confirma,…
Vota este articulo
(0 votos)
   Mi nombre es Charlie, soy un perro. Mi raza, dicen que es de las mas inteligentes que pueblan este planeta . Pero eso a mi no me importa, me enseñaron que todos los perros somos iguales. Lo único que importa es que soy un perro.
Vota este articulo
(0 votos)
Intentaré explicarles la causa de mi trastorno, aunque no me resulte fácil. Soy un hombre idealista en su más platónico sentido y eso me causa no pocos problemas con las mujeres, o más bien debería decir con la mujer;  ya que, debido a mi búsqueda incesante e implacable, solo tengo…
Vota este articulo
(0 votos)
Una fila deshilachada de retama y jara florida, en la mediana, bajo una alfombra voladora y algodonosa, alineada como sombrajo en la autopista que atravieso con el siseo del “but not for me” en los labios de Chet Baker. Entubado entre la bionda, el asfalto, la alfombra y las matas…
Vota este articulo
(0 votos)
MJ. es la mujer Orfi más perfecta jamás diseñada. A sus cuarentorros años es la envidia de mucha pánfila de treintaypocos, más desubicada que un yihadista en la semana santa sevillana. Sufre un permanente estado de divorcio virtual, inconsistente y sin definir, que la convierten en una de las mujeres…

Por un Puñado de Judías

Relatos/Poesía.

por susana
Vota este articulo
(0 votos)
    “ El protagonista de “Quince noches con el Diablo”, se sentó frente a mi a la hora del almuerzo…la luz daba de pleno en su rostro, distorsionando su imagen en mi retina…la comida asiática de su plato se trasladaba mecánicamente  hacia el interior de su cuerpo mientras el,…

Malvada locura

Relatos/Poesía.

por Vicent Calvo
Vota este articulo
(0 votos)
Todos le temen, todos le tienen por una especie de brujo con poderes que nadie quiere desafiar. Es como un gran ídolo de piedra, que apesta a orina y jamás se calla. Palabras y más palabras; oscuras divagaciones absolutamente incomprensibles, siniestras premoniciones, retorcidas declamaciones... es como estar frente a una…

Desde el Fango

Relatos/Poesía.

por susana
Vota este articulo
(0 votos)
    Mi nombre es Mario. Tengo 34 años y llevo desde los 19 viviendo de la caridad de los viajeros que a diario pasan por la madrileña estación de metro de Cuatro Caminos. Con 17 años comencé a trabajar en un taller mecánico de la calle Almansa. Todas las…
Vota este articulo
(0 votos)
    Aquella noche de noviembre del 89, cuando cayó el Muro, cuando el mundo capitalista creyó vencer al comunista, nadie podía presagiar la gestación de un nuevo monstruo: aquella noche, el Comunismo se adentró en las entrañas del Capitalismo y este engendró el Kapitalissmo. Mientras el monstruo pasaba su…
Página 1 de 2