RIN RAN SUENA

Ayer se inauguraba la segunda temporada del Mercadillo Rin Ran, ubicado en la Finca Buenavista en el Palmar. Para la este día la dirección programó –entre otras muchas actividades- los conciertos de El Sótano del Doctor y Atrezo.
Desde antes de la finalización del curso pasado, La Culturería comenzó a trabajar para que bandas noveles pudieran mostrar todo su potencial dentro de las actividades que cada domingo se realizan, y de esta colaboración surgió la posibilidad de un concurso de bandas. Tras estudiar el formato y las posibilidades con las que se podría trabajar podemos celebrar el nacimiento de la primera edición de ‘Rin Ran Suena’, un concurso ecléctico que comenzara en noviembre y busca dar visibilidad a la escena emergente murciana.
Las bases del concurso se pueden consultar aquí y cualquier duda podréis preguntarla en el correo electrónico redaccion@lacultureria.com
Esperando una buena acogida en esta primera edición os animamos a que forméis parte de proyecto, en las próximas semanas iremos anunciando los premios y os aseguramos que serán muy atractivos.