Silvia Navarro inaugura este viernes a las 20:00 de la tarde su nueva boutique en la ciudad de Alicante con un evento privado repleto de sorpresas para los asistentes. 

El nuevo espacio de Silvia Navarro se encuentra ubicada en un espacio privilegiado, la calle Gerona en el tradicional casco histórico de la ciudad, una zona comercial que goza de un gran tránsito de gente dado la exclusividad de los negocios que se ubican en esta arteria emblemática de la ciudad. Se trata de un ambiente diáfano y con mucha luminosidad que apuesta por los tonos blancos y crudos en lugar del anterior rosa, que caracterizaba a la firma hasta ahora. Allí se podrá adquirir la colección completa de la diseñadora y también sus accesorios y el calzado, íntegramente hecho en España.

Coincidiendo con esta nueva apertura, Silvia Navarro cambia también su identidad corporativa y su clásico logo en cursiva por uno reformulado en el que priman las líneas rectas para favorecer su lectura en el entorno digital.

Silvia Navarro es una firma de moda alta costura-comercial, creada a raíz del éxito de la figura de Silvia Navarro, su CEO, como creadora de tendencias y de contenido en redes sociales donde tiene casi 480.000 seguidores.

La seña de identidad de la firma son la calidad de los tejidos, todos muy exclusivos, la perfección de los acabados, como consecuencia de un patronaje artesanal muy trabajado y adaptado al cuerpo de la mujer, resaltando su feminidad. Además, la compañía innova lanzando nuevos y exclusivos diseños nuevos todos los meses destinados a invitada y ceremonia e inspirados en una mujer luminosa que sabe sacar lo mejor de sí misma, potenciando su belleza natural.

Los vestidos se diseñan y elaboran en España apostando por artesanía y la producción local y de cercanía para favorecer la industria nacional, potenciar la creación de puestos de trabajo de calidad y evitar la contaminación derivada de transportes innecesarios.

Actualmente, la compañía de moda cuenta con siete tiendas en España y una plantilla cercana a las cuarenta personas. Además, desde hace un año está reforzando su presencia internacional y actualmente exporta a todos los países europeos y también a Asia, incluido Arabia Saudí e Israel.

La empresa está muy focalizada a seguir posicionándose en América donde sus vestidos gozan de una muy buena acogida y aceptación. Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Guatemala, Panamá y Perú son algunos de los países del continente americano donde clientas internacionales ya pueden encontrar los diseños de Silvia Navarro.
El objetivo del área de Internacional de Silvia Navarro para este 2023 pasa por posicionar la presencia de la firma de moda española en México.