SOMOS FAMILIA, WAM PARA PEQUES

Nuestra querida Claudia Orellana de Son Buenos ha compartido en sus redes sociales una descripción de ‘Somos Familia’ el evento que el WAM Estrella de Levante ha programado el sábado y el domingo en el Jardín de la Fama. Tras darme cuenta que era muy complicado poder explicarlo mejor le pedí permiso para poder compartirlo. Gracias por permitírmelo.

 

“Buenos días, quiero contaros todo lo que va a pasar el sábado y el domingo en el WAM, en el conocido por todos Parque de los Perros (Jardín de la Fama). Lo sé, todo el mundo cree que es en otro sitio y hay un poco de lío con lo que allí acontecerá. Se trata de Family WAM, un escenario para todas todas las edades, gratuito, y disparatado.

SABADO

11:00h. EL BOSQUE DE LAS CANCIONES

“El Bosque de las Canciones” es un viaje de comprensión y acercamiento musical a través de la naturaleza. Una aventura en clave de fábula dónde voces, guitarra, percusión, pintura en vivo e interpretación se mezclan para incentivar y acercar a los más pequeños el aprendizaje mediante la música y la expresión corporal. Un proyecto de Adrián White Gutiérrez y Alex Dumdaca Martínez de Nunatak en colaboración con Hayat Nuraydin y Daniel Quevedo Sánchez de Hayat’s Chocolate Factory.

11:45h LAS AVENTURAS DE SAM Dr. Sapo presenta “Las Aventuras de Sam”, un concierto para niños, y no tan niños, basado en el audio-cuento de Miguel de Lucas “Las aventuras de Sam”, acompañado del músico y productor Fernando Granjero Polaino (La Orquesta Pinha, , LichisToreros Muertos, etc..) y Pepe López ( Orquesta Pinha, Gueto Bass Band, etc..) .

13:00h CRUXZANDO LAS GALAXIAS Concierto basado en el musical ‘Cruzando las galaxias’ de Los Marañones, veterano y prestigioso grupo de rock, ideado por Javier González Soler (director teatral) y Román García Albertos García Albertos (dibujante y bajista del grupo) que se estrenó en 2009. Un repaso por la discografía del grupo para toda la familia.

DOMINGO

11:00 KID PERLITA Y LOS CANGREJO BOYS de Perlita

Sobre los bailables temas de Perlita, los niños pueden jugar con cosas sorprendentes que suenan y participar en el concierto.

11:45 CRUDO PIMENTO Raúl Frutos Rubio e Inma Gómez reconstruyen los géneros tradicionales como el blues, la cumbia, la rumba o el jarocho y lo acercan con educativas explicaciones y sencillos ritmos a los mas pequeños de la familia. Cuatro manos y unos instrumentos nada convencionales para el disfrute de todos.

13:00h. LOS NIÑOS DE LA ISLA de Bosco, el polifacético grupo murciano liderado por David Moretti, adecua su cabaret místico para convertirlo en ‘Niños de la isla’, un show musical y performativo para padres e hijos. Para esta ocasión, Bosco –en un formato adaptado e íntimo-transforma las canciones de su disco más apreciadas por los pequeños fans y ofrece una selección llena de magia de sus particulares adaptaciones musicales de aquellos clásicos infantiles.

Estarán además ASOCIACIONES MARAVILLOSAS presentándonos sus proyectos. AMIGOS DE RITSONA, ASTRADE, AECC y MURCIA LIMPIA con un Juego de la Oca gigante.

De verdad pienso que es el escenario de niños más friki y maravilloso de los que he conocido hasta ahora. . A las 13:45 todos listos para continuar jarana o dormir la siesta.

Dos mañanas de niños para los que no son tan niños, en las que hay de todo, para todos.”