¿Te gustaría tocar en el Fesival VentePijo? Te contamos cómo hacerlo

El pasado mes de enero, el festival VentePijo anunciaba el inicio de su concurso de bandas para colarse en el cartel de este año. Quedan pocos días para que se cierre el plazo de inscripción, así que os contámos cómo podéis participar.

Seais una banda o un solista, de pop o de rap, más indie o más undeground, el festival VentePijo os invita a participar. Los principales requisitos para la inscripción son: ser mayor/es de 16 años, no poseer ningún tipo de contrato discográfico y tener un repertorio de al menos 40 minutos. Así de sencillo.

Para la inscripción, solamente debéis entrar a la página de Facebok del festival y pinchar en la pestaña MURCIA BANDS WORLD CONTEST. Allí encontraréis todas las instrucciones necesarias para participar en el concurso, que se realizará por votación popular.

La fase de inscripciones se cerrará el martes 28 de febrero y el 1 de marzo comenzarán las votaciones. Todos los seguidores de la página de Facebook del VentePijo podrán ver los candidatos y apoyarles con su voto hasta el 30 de abril. El 2 de mayo se anunciarán los vencedores del concurso que, además de tocar en el festival, recibirán un premio en metálico. ¡No dejes escapar ésta oportunidad!

El festival tendrá lugar el 10 de junio en Pozo Estrecho durante todo el día y el cartel lo compondrán grupos puramente murcianos. Una cita musical y gastronómica que, en su tercera edición, ya forma parte de los imprescindibles de la Región de Murcia.

Ángel Pacheco

Técnico Superior en Audiovisuales y Espetáculos. Lo mío es la música y el teatro. Lucho por sacar adelante mi carrera de Comunicación mientras escribo en La Culturería. Si quieres saber más, pégame un toque y nos echamos unos quintos.