A las 20:00 abrieron puertas, y poco a poco se fue llenando la sala REM hasta estar abarrotada de gente. Era patente el éxito y seguimiento que habían creado años anteriores en el territorio español.

img_3552

Kakkmaddafakka salió al escenario entorno a las 20:45 con uno de sus temas más conocidos, “Touching” que desde el primer momento ya nos hicieron bailar y saltar sin parar. En esta ocasión están presentando su último disco “KMF” por lo que muchas de las canciones que tocaron fue de este trabajo. En esta gira no están presente los dos coristas que acompañan siempre al grupo y que dan su toque con esas coreografías pegadizas.

Axel Vindenes, el líder de la banda, poco acostumbrado a las temperaturas de España, se quitó la camiseta y fue cuando ya se encontró cómodo y empezó con sus juegos con el público haciéndoles partícipes en las melodías y coreando Kakkmaddafakka.

img_3579

Defendieron a aquellas bandas que no sólo tocan los últimos temas que tienen, sino también los de antiguos discos, así que no faltaron aquellas como “Is she”, “Your Girl”, “Heidelberg” o “Someone New”.

El concierto duró aproximadamente una hora, muchos de nosotros nos quedamos con ganas de más. Estuvieron en su línea, hemos disfrutado de un concierto que no se sale de lo que ya habíamos visto en otras ocasiones que han venido a Murcia.

Este sábado 26 acaban su gira por la geografía española en Palma de Mallorca y se toman un descanso hasta 2017 que pasarán, por ahora, por Alemania y República Checa.