Tras su actuación en 2016 en el desaparecido SOS4.8, Love Of Lesbian vuelve a Murcia para iniciar su gira por salas.

Así, «El Poeta Halley» llega a nuestra cuidad para hacernos vivir una experiencia nueva, diferente a las puestas en escena a las que el grupo barcelonés nos tiene acostumbrados en festivales estivales. Anuncian que las canciones cobrarán mucho sentido durante la actuación, algo que no ponemos en duda por la espectacular capacidad literaria de su «frontman», Santi Balmes, que combina esta experiencia musical con su pasión por la palabra escrita.

Nos presentan un disco cargado de literatura, de emociones y de vivencias que, además de hacer volar tu imaginación, te harán bailar al ritmo de las potentes melodías de las que hacen gala. Nuevos y viejos temas se mezclan en un espectáculo dirigido a los fans más acérrimos, que disfrutan cada compás de «Bajo el Volcán», «Planeador» o «IMT», e igualmente bailan con «Club de fans de Jhon Boy» o «Si tu me dices Ben, yo digo Affleck».

«El Poeta Halley» brillará más que nunca este viernes 12 de mayo a las 20:30 en el Auditorio Parque de Fofó con entradas a 25€, disponibles en este enlace.